24 de Mayo de 2012, 12:00:43 am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
220853 Mensajes en 60331 Temas- por 119988 Usuarios - Último usuario: mmarcosm
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: soy yo o hay problemas con MEGAUPLOAD! noviembre 15 del 2010  (Leído 487 veces) Puntuación media: 0
cannibal21
Curioso
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16 de Noviembre de 2010, 12:03:07 am »

hasta hace un dia solo me salia de rato en rato el cartelito de " archivo temporalmente inactivo"  cosa que hasta cierto punto podria considerarse normal , pero ahora sale a  todas las descargas , aclaro q soy usuario free registrado , no se si los usuarios premium andaran normal Triste .  Y ahora hoy dia me doy con la sorpresa q  la pagina de mega no carga , ojala solo sea mantenimiento buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ( o es mi conexion :S  , )
Yorel
AdminiXtrador
Adicto a MocosoftX
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2010, 08:45:10 am »

Yo soy premium en MU y ayer mismo me bajé como 4 Gb, todo va bien, imagino que es un problema temporal o que MU lo hace adrede para que te canses y te hagas premium, vete a saber.

Saludos!!

cannibal21
Curioso
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2010, 03:15:10 am »

si seguramente fue un problema temporal ya  volvioa la normalidad hoy Cheesy a descargar entonces  hehe ^^
BlackShad
Superdotado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2010, 05:12:39 pm »

Es temporal, supongo que será sobrecarga de servidores o vete a saber, pero a veces algunos archivitos cuestan la vida bajarlos, aunque seas Premium, pero bueno, hay que resignarse y esperar.
brunoar
Mirón
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2010, 04:47:10 am »

Yo sigo sin entender por qué todos aman MU tanto, en vez de usar servidores como Zshare que siendo free user te deja descargar todos los archivos que quieras al mismo tiempo y a una velocidad muy buena...

Aun asi, si alguien quiere regalarme una premium de MU, no me voy a negar jajajjaa

Pero es verdad lo que vos decis, MU a veces anda para el cu... Yo bajo con JDownloader y hasta me pasó de ver archivos que dicen que fueron eliminados y al rato estan bien xD
FaUs
Morboso
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2010, 06:28:00 pm »

Yo sigo sin entender por qué todos aman MU tanto, en vez de usar servidores como Zshare que siendo free user te deja descargar todos los archivos que quieras al mismo tiempo y a una velocidad muy buena...

Aun asi, si alguien quiere regalarme una premium de MU, no me voy a negar jajajjaa

Pero es verdad lo que vos decis, MU a veces anda para el cu... Yo bajo con JDownloader y hasta me pasó de ver archivos que dicen que fueron eliminados y al rato estan bien xD

Pues hasta ahora (digo hasta ahora porque para los usuarios free se ha puesto muy mal)
era de los mejores para usuarios gratuitos, casi sin limites y a una velocidad máxima de tu conesion.
No se pero a mi ese Zshare nunca he podido descargar nada pues como mucho se me pone a 40KB/sg
cannibal21
Curioso
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2010, 10:44:56 pm »

si pues con la porkeria q hicieron con rapishare , megaupload se esta saturando demasiado , ahora apra los usuarios free se nos complica la vida tremendamente  ;( 

una sugerencia : en Depositfiles estan regalando cuentas gold( premium) con solo darle click a ciertas horas en unos banners , es un sistema legal q depositfiles ha adoptado uno entre otros tantos , las cuentas van desde 1 dia hasta una semana y incluso 1 mes gratis ser usuario gold y bajar a velocidades muy buenas , ya son 2 veces en estge mes q saco de 1 semana usuario gold ^^ lo malo que aqui nos uben mucho ene se servidor Triste pero ni modo si por ahi alguien encuentra algunas pages dodne utilizen cuentas depositfiles como servidor de descarga mandar por Mp porfa ^^ para sacarle el jugoa la cuenta XD , y si a alquien le intereza y no sabe como hacerse premium gratis ahi mandar pm para ayudarle ene l tema .
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SimplePortal 2.2.1 © 2008-2009